Vistas de página en el último mes

martes, 23 de octubre de 2012

Actividad 1.- 5C01 Guillermo Blanes
Hola Guillermo, me alegro mucho de poder acompañarte en esta asignatura de lengua durante este primer trimestre del curso. Espero que comiences con ilusión.
La carta de presentación está muy bien, has tenido cuidado de las partes que tiene una carta, quizás para perfeccionarla podrías escribir una “despedida” al final para terminar mejor la carta. Por tanto, la primera tarea que quiero que hagas es: escribir una despedida en la carta.
En segundo lugar, como tienes que trabajar las tildes en las palabras esdrújulas, quiero que me digas 3 palabras esdrújulas acentuadas que estén en tu carta, por ejemplo “matemáticas”.
En tercer lugar, quiero que me escribas dos palabras compuestas que hayas escrito en tu carta.
Espero que estas tres actividades te ayuden y si tienes alguna duda puedes preguntarme. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. hola soy daniel el otro que te ha tocado no te olvides de mi , porfavor ha porcierto soy un niño de sexto curso de educación primaria

    ResponderEliminar